B Principe top gal

¡VUELVE MIAMI SPICE! MENÚS EXCLUSIVOS A PRECIOS ÚNICOS EN LOS MEJORES RESTAURANTES

3 min


98
18 compartidas, 98 points

Del 1 de agosto al 30 de septiembre, habitantes y visitantes podrán disfrutar de la mejor cocina de la zona a precios increíbles. 

En el marco de una nueva edición de Miami Temptations, una iniciativa organizada por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), durante los meses de agosto y septiembre se celebrará Miami Spice Months, experiencias gastronómicas con una pizca de especias. 

B P Lat publica

Una vez más, la gran cantidad de opciones disponibles permite explorar la vibrante escena gastronómica del destino. Más de 200 restaurantes, presentan lo mejor del panorama culinario de Greater Miami y Miami Beach, poniendo a disposición desde los favoritos locales hasta las joyas ocultas. 

Durante los últimos 21 años nos hemos asociado con los restaurantes más destacados de Greater Miami y Miami Beach para que a través de Miami Spice, y los precios exclusivos que esta iniciativa garantiza; habitantes y visitantes puedan disfrutar de las influencias multiculturales que nuestro destino presenta en lo que a la cocina respecta“, explica David Whitakerpresidente y CEO de GMCVB. “Nuestro objetivo es evolucionar y brindar, edición tras edición, una mejor experiencia“, agrega. 

Dentro de las propuestas más destacadas se encuentran

  • El sabor de las diversas culturas.Explorar el mundo a través de las papilas gustativas, celebrar culturas y platos internacionales al disfrutar de los sabores latinos en CHICA, de la comida cubana en Havana 1957, de los alimentos mexicanos en MAYAMI y Hoja Taqueria, de los uruguayos en Quinto La Huella y de los japoneses en Sushiato, por mencionar sólo algunos.
  • Prestigio con una pizca de picante. En junio de este año, Guía MICHELIN reconoció a 65 instituciones gastronómicas de la zona, lo que proporciona un inmenso prestigio a restaurantes y chefs locales. Una vez más, Miami Spice tiene el honor de contar con la presencia de muchas de ellas. Entre las distintas opciones, COTE Miami ofrece barbacoa coreana, Red Rooster Overtown comida sureña, Azabu Miami Beach cocina inspirada en Tokio y Chug’s Diner y Café La Trova los clásicos cubanos. 
  • Saborear nuevas experiencias. Más de 35 nuevas incorporaciones permiten a quienes puedan disfrutar de esta propuesta, deleitarse con sabores únicos y frescos. Las comidas a base de plantas en Full Bloom – Gourmet Vegan Cuisine, la comida vasca en LEKU en el Museo Rubell, el pescado fresco y la carne en The Key Club, los platos japoneses-franceses en Sérêvène Miami y los menús de inspiración asiática en Sexy Fish Miami; son sólo parte de las nuevas propuestas.
  • Especias, spa y estancia. La celebración en paralelo de Miami Spice MonthsMiami Hotel Months y Miami Spa Months permite disfrutar de unas vacaciones únicas. Hoteles y resorts se suman a más de un programa para ofrecer descuentos y promociones en distintos servicios. Fi’lia en SLS Brickell y La Terraza Café & Bar en el JW Marriott Miami combinan el presente con ofertas en alojamiento, mientras que algunas opciones como Toro Toro en el InterContinental Miami y Jaya en The Setai, lo hacen con tratamientos que incluyen desde masajes hasta tratamientos faciales.

Como en casa: ¿dónde deleitarse con los mejores sabores argentinos? 

Con un listado que se actualiza constantemente, al momento son ocho los restaurantes que ofrecen en su carta, típicos menús argentinos: 

  • Los Fuegos en Faena Miami Beach. Nacido de una pasión por el antiguo arte de la cocina sudamericana con fuego real, el asador argentino Francis Mallmann crea una experiencia contemporánea de “asado” con una cocina a fuego abierto, ingredientes locales y un toque gaucho para transformar recetas tradicionales en platos sofisticados y sabrosos. La comida es rústica y auténtica; e incluye opciones vegetarianas. 
  • PM Fish & Steak House. Nacido de la nostalgia que se siente por la cocina porteña, este restaurante está influenciado por diferentes estilos culinarios de todo el mundo y las mejores parrilladas argentinas. 
  • Novecento. En sus cuatro locaciones, AventuraKey BiscayneBrickell Doral; este restaurante ofrece una refinada coexistencia de lo argentino, lo mediterráneo y lo panlatino; resaltada por las técnicas francesas y una profunda atención a la presentación. 
  • Nuevo Asador Campo Argentino. Auténtico asador argentino, este restaurante ofrece un tradicional bistec certificado Angus de alta calidad a la parrilla, pastas y pizzas caseras, ensaladas frescas y también platos tradicionales “rioplatenses” que incluyen milanesas, Chivito Uruguayo y una propuesta novedosa, las “Milapizzas”. 
  • Restaurante y Bar Tigre. Inspirado en los cafés tradicionales de Buenos Aires y los bistrós de barrio, ofrece una versión moderna de la cocina argentina con un guiño a las influencias estadounidenses y al crisol cultural de Miami.  

En el siguiente link, a través de los distintos filtros disponibles, es posible localizar rápidamente la opción que se desea en función del barrio, el tipo de comida o el día en que uno se acerque, entre otras cuestiones. 

Miami Spice Months, es uno de los siete programas que forma parte de la iniciativa Miami Temptations impulsada por el GMCVB. Mediante programaciones especiales y descuentos exclusivos para visitantes y lugareños, esta serie de meses temáticos, busca cultivar la conciencia y apreciación de los muchos activos que tiene este vibrante destino.  

A lo largo del año, también se celebran Miami Hotel MonthsMiami Spa MonthsMiami Health & Wellness MonthsMiami Arts, Culture & Heritage MonthsMiami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months

Toda la información al respecto, disponible en el siguiente link www.MiamiTemptations.com  


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

98
18 compartidas, 98 points
Eliana Magdalena