Air Canada and Emirates today announced the signing of a strategic partnership agreement. (CNW Group/Air Canada)

B Principe top gal

Asociación estratégica entre Air Canada y Emirates

2 min


67
15 compartidas, 67 points

Air Canada y Emirates anunciaron hoy la firma de un acuerdo de asociación estratégica que creará más opciones para los pasajeros de ambas aerolíneas, mejorando la experiencia del cliente durante todo el viaje.

Air Canada y Emirates tienen la intención de establecer este año un Acuerdo de Código Compartido que ofrecerá mejores opciones de viaje para los pasajeros de Air Canada volando a los Emiratos Árabes Unidos y conexiones más allá de Dubái. Los clientes de Emirates también disfrutarán de una experiencia de viaje mejorada cuando vuelen a Toronto y a otros destinos clave de la red de Air Canada. Los pasajeros tendrán la posibilidad de reservar viajes de conexión entre las redes de ambas aerolíneas con la facilidad de un solo boleto, conectividad perfecta en los respectivos hubs de las aerolíneas y transferencias de equipaje a sus destinos finales.

B P Lat publica

A medida que continuamos con nuestra estrategia de expandir nuestro alcance global en respuesta a las crecientes oportunidades en los mercados VFR (Visiting Friends and Relatives) que sirven a las grandes comunidades multiculturales de Canadá, nos complace formar una asociación estratégica con Emirates, la muy respetada aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos con hub en la vibrante ciudad de Dubái. Este acuerdo estratégico creará sinergias de red, permitiendo a los clientes de Air Canada contar con opciones adicionales y convenientes cuando viajen entre Canadá y los Emiratos Árabes Unidos, así como a destinos más allá de Dubái“, destacó Michael Rousseau, Presidente y CEO de Air Canada. “Esperamos introducir el servicio de código compartido de Air Canada en vuelos clave de Emirates, así como agregar el código EK en vuelos seleccionados de Air Canada y dar la bienvenida a los clientes de Emirates en nuestros servicios este año“.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, agregó: “Esta es una importante asociación que permitirá a nuestros clientes acceder a más destinos en Canadá y las Américas, a través de nuestras puertas de enlace de Toronto y en EE.UU. También permitirá abrir diversas nuevas combinaciones de rutas para los viajeros en las extensas redes de ambas compañías en las Américas, Medio Oriente, África y Asia. Nos complace asociarnos con Air Canada, una de las aerolíneas más establecidas de América del Norte y la aerolínea de bandera de Canadá, y esperamos progresar conjuntamente en varias áreas para brindar opciones de vuelo y experiencias aún mejores para los clientes”.

Para mejorar aún más la experiencia del cliente, las aerolíneas también establecerán beneficios recíprocos de viajero frecuente y acceso mutuo a salas VIP.

Se anunciarán más detalles de la asociación y las rutas de código compartido específicas cuando se finalice el acuerdo, sujetas a las aprobaciones regulatorias finales.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

67
15 compartidas, 67 points
Boardingpax