B Principe top gal

Declaración del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas sobre los protocolos de prueba actualizados

1 min


134
22 compartidas, 134 points

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas ha tomado nota del reciente aumento de casos de COVID-19 en todo el mundo y está implementando nuevos requisitos de prueba para todas las personas que ingresan a Las Bahamas como un esfuerzo de precaución para continuar manteniendo el destino seguro.

A partir del lunes 27 de diciembre de 2021, entrarán en vigor los siguientes protocolos: 

  • Todos aquellos que viajen a Las Bahamas desde otros países, ya sean vacunados o no, deberán obtener una prueba COVID-19 negativa tomada no más de tres días (72 horas) antes de la fecha de llegada a Las Bahamas. 
  • Los viajeros vacunados pueden presentar una prueba rápida de antígeno o una prueba de RT-PCR, mientras que los viajeros no vacunados deben presentar una prueba de RT-PCR.

A partir del viernes 7 de enero de 2022, entrarán en vigor los siguientes protocolos: 

B P Lat publica

  • Todos aquellos que viajen a Las Bahamas desde otros países, ya sean vacunados o no vacunados, deberán obtener una prueba de RT-PCR negativa (incluyendo PCR, NAA, NAAT, TMA o RNA), tomada no más de tres días (72 horas). antes de la fecha de llegada a Las Bahamas. 
  • Ya no se aceptarán las pruebas rápidas de antígenos. Todos los viajeros deben obtener una prueba de RT-PCR. 

Para obtener todos los detalles, visite Bahamas.com/travelupdates.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

134
22 compartidas, 134 points