B Principe top gal

CONGRESO DE BODAS LAT CELEBRARÁ EL “REENCUENTRO, LA UNIÓN DE LA INDUSTRIA DE ROMANCE” EN RIVIERA DIAMANTE, ACAPULCO

Del 23 al 26 de agosto se llevará a cabo la 11a edición de Congreso de Bodas LAT en Riviera Diamante, Acapulco en el espectacular hotel sede Princess Mundo Imperial3 min


133
25 compartidas, 133 points

En la edición 2021 de este prestigioso evento, se reunirán un total de 300 profesionales de la industria de bodas destino y turismo de romance, de México y Latinoamérica, contará con todos los protocolos de bioseguridad que marca el Gobierno del Estado de Guerrero y dependencias de Salud. 

El tema será el “Reencuentro, la Unión de la Industria de Romance”, teniendo como objetivo la reactivación total de la industria de turismo de romance y generación de nuevos negocios, ofreciendo a los profesionales: herramientas, inspiración necesaria para organizar bodas internacionalmente adaptadas a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de los novios y por supuesto una experiencia sin igual en Riviera Diamante. 

B P Lat publica

Interesantes gurús y expertos de la industria nacionales e internacionales como Susana Palazuelos, Chair Woman de Congreso de Bodas LAT, ícono de la excelencia, buen gusto, multi galardonada y empresaria mexicana, Mónica Moreno, Lourdes Berhó, Pablo Galván por nombrar algunos, como Keynote Speaker contaremos nada más y nada menos que con Josep Plana, CEO de la agencia de organización de bodas y eventos llamada de La Puta Suegra, una marca de puro estilo de vida nacida para ofrecer singularidad en todo lo que hace, con base en Barcelona y Nueva York es una de las firmas más cotizadas del sector en España.

La 11ª edición del evento, contará con componentes nuevos como invitados especiales a los Top 10 Wedding Planners de México, formato nuevo para conocer a los mejores proveedores de bodas, los participantes podrán tener la opción de adquirir paquete VIP en donde se contarán con grandes beneficios como: Cena en Zibu con el Chef Eduardo Wichtendahl para disfrutar de una vista panorámica a la bahía y gastronomía mexicana con influencia tailandesa, vivir de primera mano el servicio del Banyan Tree Cabo Marqués, un resort de lujo con un toque Asiático construido sobre los acantilados en la Zona Diamante, 4 noches de hospedaje en habitación de lujo con vista al mar entre otros.

Como actividades pre y post congreso, tendrán una masterclass “Romancepreneur – el Turismo de Romance como generador de negocios rentables” el día 23 de agosto por Leonardo Artigas, Director en Leonardo Artigas Consulting & Mentoring, los asistentes podrán aprender a transformar sus marcas en una herramienta de ventas y generar nuevos modelos de negocio, rentables para el Turismo de Romance. Como actividad Post Tour del 26 al 28 de agosto los asistentes podrán disfrutar de la paradisiaca Bahía de Ixtapa Zihuatanejo, con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo. 

Los asistentes podrán escoger entre diversas actividades por la tarde el día 24 de agosto como: “Especialízate” con talleres y actividades interactivas, “Conoce a tu colega” por medio de actividades de networking y “Conoce el destino de Acapulco” una actividad inspiracional llena de experiencias con visitas a locaciones únicas.

Los eventos sociales del Congreso de Bodas LAT siempre han sido un referente y este año no será la excepción: como inicio, la Cena de Bienvenida por invitación del Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo y será diseñada por el ícono de Acapulco: Susana Palazuelos en Casa del Mar.  

Para cerrar con broche de oro el evento el hotel sede, Princess Mundo Imperial será el anfitrión de la fiesta de clausura, una noche con el sabor y estilo de Acapulco. 

Será un evento muy emotivo, lleno de experiencias inolvidables y herramientas para que los profesionales regresen renovados a su pasión, el mundo de las bodas.

Por: Carla Galindez

CEO De Destinos y Negocios Latam (México). Graduada en desarrollo sostenible y especialista en Eventos y Marketing Digital. Genera contenidos de prensa y copywiter para diversos medios, asesora a diversas empresas y destinos turísticos con estrategias responsables por un mejor posicionamiento institucional y comercial en Latinoamérica.

carla@destinosynegocios.com.mx

destinosynegocios.com.mx

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

133
25 compartidas, 133 points
CarlaGalindez